domingo, 16 de septiembre de 2012

Costa del Sol


6 LUGARES DE SOL Y PLAYA, UN SOLO DESTINO



La hermosura, clima cálido y la brisa marina que ofrece La Costa del Sol, hacen de ella una de las mejores playas de nuestro país El salvador. Esta preciosa playa está ubicada a 30 minutos del Aeropuerto Internacional y a 65 kilómetros del sudeste de San Salvador , es decir,  tan solo 1 hora de recorrido desde la capital.


                                                                          (Tomada de Flickr: FAVAustin TX)

Cuenta con hoteles que ofrecen un servicio de calidad a los turistas, brindando cómodos paquetes para disfrutar en familia o amigos y ajustándose a la necesidad de cada uno.  Así mismo, podrá disfrutar del ambiente que se vive en los clubes de playas y de los restaurantes que ponen a su alcance, exquisitos mariscos y deliciosas bebidas, con ese toque especial quesolo podrá encontrar en Costa del Sol.          
                                                

   (Tomada de Flickr: Saly Laurel)

Sin, lugar a duda, esta playa es un magnífico escenario para presenciar las puestas de sol; el tono dorado dado por los rayos del sol, el  tono grisáceo de la arena y su hermosa vegetación hacen ser a este destino único en su clase.  



(Tomada de Flickr: FAVAustin TX)

Pero... ¿Por qué 5 lugares? Además de La Costa del Sol podemos acceder a San Marcelino, el Estero Jaltepeque, La Puntilla y la Isla Tasajera,  ya que se encuentran en el mismo territorio; cada uno de ellos con su singular belleza; podrá  llegar a estos preciosos parajes  tomando las lanchas que se ponen a su disposición a bajos costos. Así que no espere más, descubra los atractivos de cada lugar y disfrute de esta hermosa playa salvadoreña, quedará sin palabras ante tanta belleza natural reunida en un solo destino.


Redactado por: Cindy Vanessa Cruz Avalos

No hay comentarios:

Publicar un comentario