domingo, 23 de septiembre de 2012

El Imposible


RODÉATE DE BELLEZA NATURAL



 El imposible, se encuentra en la parte suroeste del departamento de Ahuachapán es el área protegida mas grande de El Salvador, también es considerada el área más importante existente en  El salvador y el mas importante a nivel mundial por las propiedades que este posee ,por ser un bosque maduro típico de los indios mesoamericanos.

(Tomada de Flickr: Jorge Romen)

Ofrece al turista diferentes opciones que no quera desaprovechar como lo son: Áreas  de acampar, un centro de interpretación, senderos interpretativos y convencionales actos para estar en pleno contacto con la naturaleza y poder respirar aire puro, cuenta también con un hospital  ecológico con energía solar, lo que se pretende demostrar es que se puede hacer uso de muchos instrumentos necesarios para la vida del ser humano sin tener que eliminar los que son vitales para nuestra vida.
(Tomada Flickr: Jorge Mejía)

También ofrece comida típica del lugar a los visitantes en las diferentes cabañas establecidas en este bello lugar natural, es una joya ya que se considera en la actualidad el único en su especie, lo que se pretende lograr es llegar a que los seres humanos razonen y cuiden de los arboles ya que gracias a ellos es que podemos estar vivos ya que son una de las mayores fuentes de vida para el ser humano.

(Tomada de Flickr: Caleropotography)

Es el único bosque en el mundo que alberga 500 especies de mariposas, 279 especies de aves y 100 especies de mamíferos, también cuenta con 400 especies de arboles, dos de ellas son  nuevas para la ciencia humana. Es por esa razón que se le conoce como una joya invaluable, ven y conoce esta bella turística ubicada en el salvador.



Redactado por: Alfredo Enrique Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario