domingo, 23 de septiembre de 2012

Montecristo


BELLEZA NATURAL INCONFUNDIBLE




Montecristo, un bello lugar  que deja al descubierto las diversidad de flora y fauna de El Salvador, ubicado en la ciudad de Metapán, departamento de Santa Ana, a 117 km de San Salvador, localizado en la región noroeste de El Salvador, muy cerca de la frontera con Guatemala y Honduras es considerado como un símbolo de suma importancia para el gobierno salvadoreño por presumir su biodiversidad, su clima, entre otros aspectos. 



 (Tomada de Flickr: Yoselin Guevara)

Montecristo alberga a una gran variedad de árboles que alcanzan una altura de hasta 30 metros de altura que dejan la belleza del lugar a manifiesto, sin mencionar que es hogar de una gran cantidad de aves y animales característicos del  parque como ardillas, puerco espín, musarañas, venados de cola blanca etc. Razón por la cual es una de las áreas naturales protegidas de El Salvador. 
                                                                              

 
(Tomada de Flickr: Carlo Zepeda)

Este parque nacional es ideal para acampar y para admirar la hermosa flora del jardín de los 100 años; además de conocer la historia de cultivos de añil, caña de azúcar y café. Una de las ventajas que te ofrece es que puedes llevar tu propia comida o comprarla dentro de las instalaciones del parque. Llama  a las oficinas del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) al teléfono: (503) 2267-6259
(Tomada de Flickr: Walkyman)

Ház tu reservación con 48 horas de anticipación y maravíllate recorriendo los senderos llenos de vida que solo Montecristo posee, será una experiencia única e inolvidable. ¡No esperes más y visítalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario