lunes, 17 de septiembre de 2012

Lago de Ilopango


¿VOLCÁN O LAGO?




Esta ubicado en el centro de El Salvador, en los departamentos de San Salvador, Cuscatlán y la Paz. Ocupa el interior de un cráter volcánico gigante, es el lago natural mas grande de El Salvador, fue producto como resultado de una erupción de cataclismica la cual barrio con muchos de los pueblos mayas llegando a formarse una profundidad de 230 metros.
El lago de Ilopango es rico en la pesca de: 
-Mojaras.
-Guapotes.
-Juilines.




(Tomada de Flickr: Cerdsp)


Es un lugar muy apropiado para pasear en botes pequeños como lo son los paseos en lacha o navegación a vela, este destino turístico es ideal para ir acompañado por la familia o los amigos o si prefieres por la pareja , ya que este hermoso lugar se presta para toda ocasión , siempre y cuando lo que se busque es gozar de los tesoros que posea nuestra bella tierra el salvador con las personas que hacen esos momentos inolvidables. 



 (Tomada de Flickr: Edermer)


 ¡Vive estas maravillas sólo en El Salvador!

(Tomada de Flickr: MIMAMOR)




Redactador por: Alfredo Enrique Castro



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Amigo se quien sea que administre esta pagina le pido de favor si va a usar una foto de mi propiedad por favor poner el link de la foto, para que esta no sea robada y pueda copiarla quien quiera, pueden usar todas las fotos que quieran siempre y cuando publiquen el enlace de la foto. Esta foto de el lago de Ilopango pertenece a mi galeria de Flickr por favor para publicar alguna de mis fotos deben pedir autorizacion. Por mi encantada pero deben de hacer lo correcto.

    ResponderEliminar