viernes, 21 de septiembre de 2012

Zoológico Nacional

LUGAR DE RECUERDOS



El lugar lleno de recuerdos por muchísimas generaciones salvadoreñas, es sin duda el Parque Zoológico Nacional; el cual se encuentra ubicado en el final de la Calle Modelo, en el departamento de San Salvador. No tendrás dificultades para su acceso, ya que esta debidamente rotulado.


En este hermoso parque podrás admirar más de 100 especies de animales, teniendo asì, una  albergaciòn total de 450 animales. Entre los animales a apreciar podemos encontrar aves, reptiles, diferentes especies de primates, felinos y muchos más.



Pero de lo que podemos disfrutar en el Zoológico Nacional además de una variedad de animales es la apreciación de un museo donde podrá seguir disfrutando de las maravillas naturales de El Salvador, ¡y lo mejor es que puedes encontrarlo todo en el mismo lugar!

¿Si de comer se  trata? Disfrute de la gran variedad de comidas en los cafetines puestos a su disposición con precios muy accesibles en un ambiente cómodo y familiar con juegos infantiles para los reyes del hogar.

No esperes más y visita ahora  mismo el Parque Zoológico Nacional de El Salvador de miércoles a domingo, desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm por sólo $0.75, niños y adultos de la tercera de edad pueden tener acceso completamente gratis. ¡Disfruta en familia de este tu destino que te espera con los brazos abiertos!







Redactado por: Cindy Vanessa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario